• CONTACTO

Pulpa y Papel


Poseemos una amplia trayectoria en la resolución de las necesidades del sector de pulpa y papel.

 

Las fábricas de papel son algunos de los ambientes más corrosivos, por lo que es importante que los tiempos de inactividad sean breves, y las soluciones de recubrimiento y revestimiento sean a largo plazo. Nuestras soluciones sistemáticas y de recubrimiento de alto desempeño y ultraduraderas tienen una trayectoria probada de protección contra la corrosión. Ofrecemos sistemas que satisfacen las necesidades del sector de construcción y los requisitos de los proyectos, como el coeficiente de deslizamiento Clase B, el bajo nivel de olor, el requisito de cero COV y los sistemas de recubrimiento de una sola capa. También ofrecemos recubrimientos de rápido curado cuando es necesario que los tiempos de inactividad sean breves.

 

Ofrecemos recubrimientos que brindan protección contra la intemperie, las altas temperaturas y las exposiciones a productos químicos típicas de las fábricas de papel.

 

Carboline ofrece revestimientos para tanques que brindan protección contra los procesos húmedos de fabricación de papel altamente corrosivos, en los que se utilizan ácidos y sustancias cáusticas.

 

Carboline cuenta con productos que protegen los activos y aumentan la longevidad, incluidos recubrimientos para paredes, acero, sistemas de tuberías, torres y pisos.

Ver productos para Pulpa y Papel