• CONTACTO

Energía


Ofrecemos una línea completa de recubrimientos para brindar protección contra las exigentes condiciones del mercado de la energía.

 

Carboline ofrece recubrimientos para el mercado de energía renovable, nuclear y tradicional. Los recubrimientos de Carboline para las construcciones nuevas proporcionan protección a largo plazo contra ambientes atmosféricos extremos, de altas temperaturas, abrasivo y químico. Carboline cuenta con una línea completa de recubrimientos para mantenimiento, que proporcionan valor estético y una amplia protección contra la corrosión y agresivas condiciones presentes en el mercado de la energía.

 

Los recubrimientos usados en las turbinas eólicas fueron formulados para satisfacer las necesidades específicas de este sector. Las paletas y piezas de las turbinas están en constante movimiento y expuestas continuamente a condiciones climáticas severas y rayos UV.

 

Poseemos una amplia trayectoria en la industria de energía nuclear. Nuestros recubrimientos certificados para el sector nuclear son ideales para las nuevas construcciones y para mantenimiento.

 

Otros tipos de recubrimientos para el sector de energía, como los que se usan en el sector de energía hidroeléctrica, requieren niveles elevados de resistencia a la abrasión y la inmersión en el agua.

Ver productos para Energía